RUEDA DE ARQUETIPOS FEMENINOS EN ALBACETE



Me ilusiona organizar este taller junto a Sofía Gutiérrez, para profundizar en la conciencia de lo femenino. Yo lo he vivido en carnes propias y me parece apasionante, revelador, profundo y certero.

Y quiero acercar su trabajo, que a mi tanto me aporta, a las mujeres de Albacete, amigas, familiares, y todas aquellas que deseen profundizar en sí mismas de la mano de una mujer sabia, valiente y generosa.

Si tienes cualquier duda sobre el taller puedes escribirme a: laquecuidadelavida@gmail.com y te ayudaré encantada. En esta misma dirección puedes hacer la reserva. ¡Hazlo cuanto antes! El 19 de marzo es el último día ;-)

Comeremos juntas en La Rueda, la comida que cada una quiera aportar para compartir entre todas.




¡Gracias Sofía y gracias a mis amigas de La Rueda!

Comentarios

Entradas populares