lunes, 24 de septiembre de 2018

CRIAR JUNTAS en Tara Blanca






¿QUÉ HACEMOS EN UN GRUPO DE CRIANZA?



Básicamente nos encontramos para compartir nuestra maternidad.

Quizá no te resulta fácil encontrar un lugar en el que poder descansar con tu bebé, un espacio seguro para él y amable para ambos. Donde poder reunirte con otras madres y bebés para compartir lo que ahora te interesa. En Tara Blanca, hacemos ese espacio para ti. Ven a disfrutar del placer de maternar y a desahogarte si lo necesitas con otras madres. Generamos entre todas un lugar seguro para poder compartir en él tu sentir. Nuestro refugio: sin juicios, ni comparaciones. Nos mirarmos las unas en las otras y aprendemos y crecemos juntas.

En el espacio hay materiales adecuados para que los bebés puedan usar, dependiendo de la edad (hasta los dos años)

Generamos diálogo en torno al maternaje. A través de preguntas profundas que nos ayuden a ir más allá y nos permitan vivir la experiencia a fondo.

Mi deseo con este grupo es cuidar la maternidad y la infancia y hacer de ella una experiencia de madurez y crecimiento. Además de plantearnos cuestiones prácticas sobre cómo alimentar a mi bebé o qué pañales elegir (también importantes) pretendo usar este espacio para las mujeres que deseamos vivir a fondo la experiencia y dejarnos transformar por ella. Juntas nos sentimos más ligeras. Y criar requiere, entre otras cosas, de ligereza y alegría.






Natalia Navarro
*la que cuida*






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus palabras en mi blog!